Análisis de Quabit

Con el problema de la financiación aparentemente solventado para un largo tiempo Quabit parece que está sentando las bases para un crecimiento a largo plazo más sólido y a pesar de haber visto reducida su cifra de negocio un 92.5% ha conseguido reducir su deuda en un 17.7%.

Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Las personas que piensan que los precios de la vivienda subirán el próximo año han pasado de un 4,7% en junio de 2012 a un 22,8% en diciembre de 2013, y los que piensan que bajarán, de un 54,5% en junio de 2012 a un 25,4% en diciembre de 2013”. La percepción psicológica de que los precios de la vivienda están ya suficientemente bajos están ahí y lo que hace falta es que tanto la economía como el sector financiero acompañen a esto con crecimiento y financiación a precios razonables.

Desde el punto de vista técnico el valor tiene un soporte importante en los 0.10 € y los indicadores muestran una buena proyección alcista del valor. A pesar de esto hay que tener en cuenta que ahora mismo se encuentra en una fase lateral aunque con un aumento interesante del volumen que hará que el valor se mueva.

 

 

Recomendación: COMPRA
Stop loss: 0.09 €

 

About The Author

Imagen de perfil de Marco Collado

Leave A Comment?