Comienza Club de Bolsa Online

Tras unos meses de duro trabajo suena la campana de apertura en nuestro particular “Wall Street”. Nuestros nombres son Rubén Martínez y Marco Collado y nos dedicamos tanto al trading como a la formación de otros traders.
logoCBO-BLOG-01
La idea de crear Club de Bolsa Online surgió en enero de 2013 con un objetivo muy claro, facilitar el aprendizaje a todo aquel que esté interesado en la bolsa. Cuando una persona decide operar o invertir en bolsa, necesita principalmente dos cosas: una sólida formación y un entorno en el que poder compartir experiencias con otras personas que están en su misma situación.

Exponer nuestras opiniones o experiencias ayuda a crear sinergias entre los usuarios, a reflexionar sobre lo que hemos hecho mal y a tener los pies en el suelo cuando las cosas marchan bien. Pero hay una cosa que es aún más importante, aprender de los errores de los demás, ya que las equivocaciones cuando invertimos se traducen en pérdidas.

Por este motivo te invitamos a que pruebes la comunidad de forma totalmente gratuita, sin apartados premium, para que tanto alumnos nuestros como usuarios de la web puedan compartir todo aquello que consideren relevante o interesante, lanzar cuestiones, ayudar a otros traders o simplemente charlar con gente con las mismas inquietudes.

Como ya hemos mencionado, la formación es fundamental, por ello hemos realizado una oferta formativa con lo que nos hubiese gustado tener a nosotros cuando empezamos a formarnos, un material práctico, herramientas para realizar análisis, así como una serie de recursos para aprender cómo funciona este mundo. Todo ello se realiza de manera personalizada, con ejercicios prácticos para el alumno y manteniendo un contacto directo con el tutor que atenderá todas las cuestiones que surjan, completando todo esto con una serie de seminarios en directo.

La puesta en marcha ha sido un camino de mucho trabajo, pero tenemos que decir que no hemos estado solos. Hemos contado con la ayuda de coWOKing e Inesem para llevarlo a cabo en un ambiente de trabajo inmejorable en el que hemos aprendido y recibido mucho más de lo que podíamos esperar cuando presentamos el proyecto al Concurso Emprendedor en el mes de abril.

A partir de aquí seréis vosotros los que construyáis Club de Bolsa Online, nosotros pasaremos a ser dos miembros más en esta comunidad, aportando nuestra experiencia y aprendiendo a la vez de todos vosotros.

Leave A Comment?