Faes, niveles clave

Faes Farma ha experimentado hoy una subida hoy de un 4,59% en su cotización apoyada por los buenos resultados publicados por la compañía. Ha obtenido un beneficio neto de 21,3 millones de euros (contabilizado hasta septiembre), un 10,2% superior que al año pasado.

 Las principales mejoras producidas en los resultados se debe al antihistamínico denominado Bilastina que está generando grandes beneficios en España, Portugal y Latino América. Además, este producto se está expandiendo en países como Rusia, China y Australia. La nutrición animal es otro factor importante del crecimiento que está llevando a cabo la empresa.faes2

Técnicamente, Faes presenta una tendencia claramente alcista. La zona por debajo más cercana a vigilar está en el entorno de 2,50 euros, aunque el soporte verdaderamente importante los encontramos en los 2,34 euros. La pérdida de este nivel, supondría la ruptura de la tendencia vigente y por tanto, no es conveniente mantener posiciones compradoras.

Por arriba, la superación de forma clara los 2,85 euros supondría una oportunidad de compra del valor con el objetivo de alcanzar la siguiente resistencia, situada en 3,10 euros.

Su Beta es de 0,21, es decir, tiene el mismo comportamiento que su índice de referencia, el Ibex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *