Sacyr, ¿continúan las subidas?

Sacyr ha reducido su deuda en los últimos meses, elevando así el beneficio neto de la compañía de forma importante (fue 60,8 millones de euros en el primer semestre). El factor determinante para que se produzca esa mejoría en sus cuentas ha sido su negocio exterior, que ya es de más del 50%.

 

sacyr

Si analizamos el valor de manera técnica, por abajo encontramos dos soportes importantes. El primero está situado en 3,4 euros donde el valor se encuentra rebotando. El siguiente nivel relevante lo encontramos en 3,6 euros coincidiendo con la línea de tendencia actual alcista. La pérdida de esta zona supondría una buena oportunidad de venta cuyo objetivo serían los 3,1 euros.

Por arriba, Sacyr tiene una primera resistencia importante en los 4,2 euros. Esto supone que el valor tenga recorrido al aza tras el retroceso que viene experimentando en las últimas semanas y que esté generando una posible señal de compra para el inversor a corto y medio plazo.

La Beta de Sacyr es de 0,25%  y que ello indica que tiene un comportamiento similar al de su índice de referencia, el Ibex.

Su Var es de 0,14%, por cada acción se arriesga diariamente un 4,71%

 

Leave A Comment?